GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Sé una persona de paz




“La persona de paz tiene el valor de negarse a colaborar con cualquier proyecto violento. Se aparta de los que enseñan y practican el odio, el chantaje y la violencia. Crea en torno a él sentimientos y actitudes de paz, concordia y convivencia. Apoya a los que trabajan con sinceridad por la paz, en un clima de verdad, libertad y justicia.

Sabe mirar a todos con respeto y benevolencia. No habla mal de nadie, no condena a ninguna persona, a ningún grupo, a ninguna institución, a ningún pueblo. Perdona las injurias presentes y pasadas, está libre de las garras del odio, guarda la libertad de su corazón para amar; para convivir, para comenzar una vida nueva cada día. Desea sinceramente la paz con todos, la colaboración, la convivencia, el gozo de la fraternidad y del servicio. Trata de simplificar los problemas en vez de agrandarlos; no acumula las sombras, en todo busca resquicios de luz y caminos de esperanza.

Dedica algún tiempo a trabajar por la paz, con serenidad, con ilusión y generosidad. Pide a Dios que te dé el espíritu de sabiduría, bondad y fortaleza para ser instrumento suyo en un mundo renovado donde todos podamos vivir como hermanos”. Que el Señor te dé un corazón pacífico.


  

* Enviado por el P. Natalio
Diseño

 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores