GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Frases De Amor Para Alguien Que Esta Lejos



Frases De Amor Para Alguien Que Esta Lejos


-“La distancia no nos separará, porque el amor que sentimos uno por el otro es tan inmenso como el mar. Nunca nos dejaremos y lo puedo sentir en mi corazón”.

- ¨Porque estamos enamorados, hoy te puedo decir que aunque me encuentre lejos de ti, amor mío, tus latidos llegan hasta mí. Te amo con toda el alma y siempre será así”.


- “Dicen que el amor a distancia es imposible, pero yo les digo a todos que es real. No hay nada más especial que el amor que sentimos, que es más que fenomenal”.

- “La distancia no puede separarnos porque nacimos el uno para el otro, cuando existe una conexión tan grande, nada puede romper el lazo entre dos personas. Te amo y siempre te amaré”.

- “El amor a distancia es tan difícil de comprender, pero es posible, pues cuando hay amor, todo en el mundo se hace posible. Cuando encuentres el verdadero amor, lo habrás de entender”.

- “La distancia no nos puede separar, ni la más grande tormenta hará que te deje de querer, porque en mi corazón tú siempre estás, porque el simple hecho de amarte me hace esperarte con ansias cada día al despertar”.

- “Estás lejos de mí, pero tan cerca que no puedo dejar de pensar en ti, que no puedo evitar oír tu voz al mínimo eco del silencio. Te amaré toda la vida, sin importar los muros que nos puedan separar”.

- “El amor a distancia te permite reflexionar y brindarle a tu pareja mayor atención, más amor, mucha más comprensión; pues el hecho de no tenerlo cerca te ayuda a darte cuenta de lo especial para ti, como también te ayuda a ver si es o no la persona indicada para ti”.

- “Nunca nadie me amará tanto como aquel que sea capaz de esperarme. Siempre lo tendré en cuenta”.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores