Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger



ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa
Visit Amigos en la Fe

Háblame de Dios




EL MEJOR LENGUAJE SOBRE DIOS

sialavida.jpg (14989 bytes)
Dije al almendro: háblame de Dios y el almendro floreció,
Dije al pobre: háblame de Dios, y el pobre me ofreció su capa.
Dije al sueño: háblame de Dios y el sueño me dió descanso.
Dije a un campesino: háblame de Dios y el campesino me enseñó a labrar.
Dije a la naturaleza: háblame de Dios y la naturaleza se cubrió de hermosura
Dije a un amigo: háblame de Dios y el amigo me enseñó a amar.
Dije a un pequeño: háblame de Dios y el pequeño sonrió.
Dije a un ruiseñor: háblame de Dios y el ruiseñor se puso a cantar.
Dije a la fuente: háblame de Dios y el agua brotó.
Dije a mi madre: háblame de Dios y mi madre me dio un beso en la frente.
Dije a la gente: háblame de Dios y la gente me aceptó y me ayudó.
Dije a la voz: háblame de Dios y la voz empezó a cantar
Dije al dolor: háblame de Dios y el dolor se transformó en agradecimiento.
Dije a la Biblia: háblame de Dios y la Biblia me mostró su interior.
Dije a Jesús: háblame de Dios y Jesús rezó el Padrenuestro.
Dije temeroso al sol poniente: háblame de Dios y el sol me mostró un espléndido atardecer.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores