GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Enséñame, Señor


Enséñame Señor:


Ninfa Duarte

Enséñame a ser humilde, leal y sincera,

a cultivar la nobleza, el perdón y la generosidad,

enseñar siempre sin esperar recompensa;

y no ponerle precio a los favores hechos,

ni a los recibidos…

Enséñame a comprender a quienes no piensan como yo,

a dar y darme siempre en pequeñas daciones de amor…

respetando y perdonando los errores por ignorancia,

y no juzgarme con severidad, ni juzgar a mi prójimo;

a honrar el trabajo honesto sobre todas las cosas.

Señor, enséñame lo que tengo que gritar

y lo que tengo que callar… dime cuándo.

Enséñame el amor sin intereses, ni reservas

ni mentiras, ni falacias, ni egoísmos,

como es el tuyo;

un amor perdón, un amor entrega…

Permíteme imitar siempre tus palabras

y tus obras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores