Comentarios de Retazos y puntadas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Amor y Amistad



AMOR Y AMISTAD

Quiero pasar por este mundo sabiendo que aquellos que me encontraron
n sus vidas y me conocieron, una vida mejor desarrollaron
por el amor y amistad que en mi persona hallaron
.

En nuestras vidas podemos ver eventos y raros encuentros,
al parecer sin razón de ser
para con el tiempo descubrir, a veces tarde y sin querer,
nos daban guía para vivir


Es importante considerar que al amor debemos dar prioridad principal,
sin siquiera restringir un minuto en nuestro vivir
para sus laureles alcanzar.

Pues Dios amor es y cuando el amor a los demás estamos dando
Su presencia nos hace sentir, en paz y satisfacción en vivir
con seres que andan reflejando la felicidad que El les esta regalando

Reparte, repartsin cesar, que no vale la pena pe
Quiero mi amigo contigo compartir parte de mi vida y amistad
para ayudarte un rato en tu vivir
a hacer de tus sueños realidad
pues no vale la pena sufrir solo, oscuro y sin claridad

Luz, alegría, vida y amor, ¿No es eso nuestro clamor?
y si lo repartimos, ¿no se multiplicara?..
ayúdame a hacerte multiplicador y sientas de lleno el gozo del amor.

No hay que esperar
a la felicidad que llegue, hay que buscarla en dar,
en regalar, respetar y amar y ni lo negativo siquiera pensar

Adelante, mi amigo, amemos y en otros lo positivo busquemos
que pronto nos encontraremos nuestras quimeras realizando
vale la pena nuestro encuentro si a cabo estas ideas estas llevando.
Pensando en ti .

Tony







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...